Nuestra plataforma

Utilizamos la plataforma de E-learning denominada Moodle, soporte principal de los cursos a través de Internet.

Esta plataforma virtual cuenta con los últimos recursos en e-learning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y el SCORM para la integración de los contenidos de formación con la plataforma on-line.

Además dispone de recursos frecuentes como chats, foros de debate, mensajería, tablón de anuncios, etc.

Hemos desarrollado los contenidos sobre una plataforma interactiva basada en Adobe Flash y Action Script.

Actualmente estamos desarrollando los nuevos cursos en HTML5.

Las tecnologías utilizadas proporcionan a nuestra plataforma una enseñanza con interactividad real, donde el alumno va realizando la actividad de ejemplo guiado por el profesor.

Gracias a esta interactividad, la plataforma destaca sobre otros sistemas de e-learning consiguiendo un alto grado de implicación por parte del alumno. Este interactúa con las herramientas que son objeto del curso, es decir, si el curso es de Microsoft Word el alumno aprende sobre el propio Microsoft Word.

Por ejemplo, en un curso de Photoshop CS5, cuando se trabaja con los pinceles, el curso no se limita a narrar la teoría o mostrar un video, conseguimos que el alumno despliegue el menú adecuado, elija un pincel, color, tamaño, etc.. para por último pintar en la imagen. Todo este proceso está acompañado por explicaciones concisas y sencillas que hacen del aprendizaje una tarea amena, eficaz y eficiente. Es lo más parecido a un curso presencial.

  • Interactividad
  • Facilidad de acceso
  • Sin distancias físicas
  • Flexibilidad horaria
  • Destinatarios flexibles
  • Favorece la interacción
Última modificación: miércoles, 30 de marzo de 2016, 11:37