Formación dirigida a Empresas y Trabajadores en Activo de la Región de Murcia (Bonificable hasta el 100%).

El modelo de gestión de ayudas a la Formación Continua, basado en el sistema de bonificaciones, permite que las empresas que forman a sus trabajadores, puedan recuperar total o parcialmente, sus inversiones en formación.

Esta gestión se hace mediante la aplicación de bonificaciones en sus boletines de cotización a la Seguridad Social (Orden TAS/2307/2007).

Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social disponen de un crédito (mínimo de 420 € anuales) para la formación de los trabajadores, proporcional a las cuotas que ingresan mensualmente en concepto de formación profesional. Esto significa que todas las empresas anticipan dinero que sólo pueden recuperar aplicándolo a la formación de sus trabajadores.

Cursos para trabajadores bonificados en la región de murcia - Second Way

Cursos bonificados para trabajadores en la Región de Murcia a través de Second Way S.L.

Second Way como Entidad Organizadora se encarga de gestionar la formación de su empresa, todos los trámites relacionados con las acciones formativas y las comunicaciones pertinentes con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que harán efectiva esa bonificación.

Además somos Entidad Impartidora de Acciones Formativas por lo que ponemos a su disposición nuestro catálogo de cursos tanto en modalidad presencial como on-line.

Le proponemos desarrollar un plan de formación adaptado a su empresa con las necesidades concretas de sus trabajadores con cursos a medida en cuanto a contenidos, lugar de impartición y número de horas didácticas.

Solicite información sin compromiso

Gracias por contactar con SecondWay, en breve le responderemos
Ha habido un error, por favor inténtelo más tarde.
Politica de Privacidad Politica de Cookies
close

🤞 ¡Mantente informado sobre nuestros cursos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.